Excel básico: "Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión"

Está orientado a que los (las) participantes manejen las aplicaciones fundamentales de Excel, para confeccionar planillas electrónicas y de este modo agilizar y hacer más eficiente el desempeño productivo en las distintas áreas o departamentos de una de una organización en el ámbito público y privado.

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DURACIÓN:
43 horas
CÓDIGO SENCE:
1238025368
CREDITOS:
48

EQUIPO:

Macarena Ferrer Poblete
Gerente Desarrollo
Javier de Pujadas Guzmán
Jefe de Soporte

Dirección

Merc Campus, Melbourne, NSW   Ver mapa

Categorías

Modalidad E-learning

El presente curso de Otec Open E-learning, “Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión”, entrega las herramientas elementales de diseño y análisis que provee Microsoft Excel para poder crear diversos tipos de planillas de cálculo que incluyan datos, formato, así como también, fórmulas y funciones de nivel básico. Enfocado a mejorar y enriquecer el trabajo de análisis contables y productividad de la empresa.
MS Office es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Microsoft, con múltiples usos y múltiples opciones. Tus equipos aprenderán y mejorarán el manejo de hojas de cálculo, creación y activación de documentos.  Excel permite calcular, escribir, almacenar, organizar y muchas otras opciones para la eficiencia en un entorno de oficina. Una gran ventaja de su uso es que las unidades se pueden interconectar según funciones o fórmulas, lo que agiliza el proceso y el desarrollo del trabajo. El uso de herramientas de planillas de cálculos en Microsoft Excel es en la actualidad un conocimiento elemental para aplicar en cualquier ámbito de análisis de productividad laboral, permitiendo a analistas, administrativos, asistentes de operaciones y a profesionales en general, un desempeño mucho más eficiente mejorando así sus niveles de empleabilidad.

Dirigido a :

Profesionales, técnicos, administrativos, asistentes, en cualquier área de una empresa o institución.

Competencia General:

Aplicar las herramientas de la planilla Ms Excel para crear diversos tipos de planillas de cálculo que incluyan datos, formato, así como también, fórmulas y funciones de nivel básico, aportando con gráficos para la visualización de los datos