Course Carousel | Open E-Learning

Escríbanos contacto@open-elearning.cl

Llámenos (+56) 9 3064 3843

Course Carousel | Open E-Learning
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Cursos Online
  • Plataforma E-Learning
  • Blog
  • Contacto

Course Carousel

  1. Home
Técnicas de Atención al Cliente y Servicio de calidad en Modalidad Teletrabajo
2025
Jun

Técnicas de Atención al Cliente y Servicio de calidad en Modalidad Teletrabajo

Free
Este curso tiene como objetivo principal la entrega herramientas
Habilidades de negociación efectiva para la resolución de conflictos.
2025
Jun

Habilidades de negociación efectiva para la resolución de conflictos.

Free
Para el desempeño del puesto de “Operador de Call
Herramientas de inteligencia emocional y neurociencia en contexto de pandemia.
2025
Jun

Herramientas de inteligencia emocional y neurociencia en contexto de pandemia.

Free
Este Curso nace especialmente recogiendo la experiencia de los
Sistema de gestión integrada (SGI) para la construcción (Trinorma).
2025
Jun

Sistema de gestión integrada (SGI) para la construcción (Trinorma).

Free
Este curso permitirá a las y los colaboradores de
Aplicación de herramientas SSOMA para personal de la construcción.
2025
Jun

Aplicación de herramientas SSOMA para personal de la construcción.

Free
Este curso está enfocado en atender al requerimiento de
Técnicas para la atención de clientes en call center.
2025
Jun

Técnicas para la atención de clientes en call center.

Free
Este curso posibilitará que las y los colaboradores que
Excel básico: «Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión»

Excel básico: «Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión»

Free
Está orientado a que los (las) participantes manejen las
Liderazgo Organizacional.

Liderazgo Organizacional.

Free
Su objetivo es desarrollar las habilidades de Liderazgo efectivo
Servicio y gestión de clientes.

Servicio y gestión de clientes.

Free
Se enfoca en el manejo de los procesos de
Técnicas para la atención de clientes en call center.

Técnicas para la atención de clientes en call center.

Free
Este curso posibilitará que las y los colaboradores que
Aplicación de herramientas SSOMA para personal de la construcción.

Aplicación de herramientas SSOMA para personal de la construcción.

Free
Este curso está enfocado en atender al requerimiento de
Sistema de gestión integrada (SGI) para la construcción (Trinorma).

Sistema de gestión integrada (SGI) para la construcción (Trinorma).

Free
Este curso permitirá a las y los colaboradores de
Excel básico: «Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión»

Excel básico: «Aplicación de las herramientas de la planilla Ms Excel básico para la elaboración de informes de gestión»

Free
Está orientado a que los (las) participantes manejen las
Liderazgo Organizacional.

Liderazgo Organizacional.

Free
Su objetivo es desarrollar las habilidades de Liderazgo efectivo
Servicio y gestión de clientes.

Servicio y gestión de clientes.

Free
Se enfoca en el manejo de los procesos de

Buscar

Entradas recientes

  • OTEC En Verano
  • ¿Sabes lo que es la metodología del aprendizaje?
  • Liderazgo Organizacional
  • ¿Conoces cómo es nuestra plataforma?
  • Conoce los Tramos de Cobertura en Franquicia Sence


Somos profesionales dedicados a desarrollar el talento de las personas.

SITIO

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Cursos Online
  • Plataforma E-Learning
  • Blog
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto

General del Canto 105 Of. 1002 – 1004 Providencia – Santiago

contacto@open-elearning.cl

(+56) 9 3064 3843

TOP
Open E-Learning | 2023 | contacto@open-elearning.cl
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Cursos Online
  • Plataforma E-Learning
  • Blog
  • Contacto